Madrid José Pomares
17-04-16 0 Hits

¿Cuánto tiempo dedica a trabajar mejor? Y ¿Cuánto tiempo dedica a ser mejor persona? Nadie da fuera lo que no tiene dentro. La manera en que usted realiza una actividad es más importante que la actividad en sí misma.
 
Se suele contratar a las personas en base a sus capacidades técnicas pero luego se les despide por no saber poner en práctica sus habilidades emocionales. Si la riqueza de un compuesto depende de la pureza de sus componentes, ¿por qué trabajar antes las tareas y las funciones que el interior de las personas? Nadie es mejor empresario, empleado, compañero o amigo que no lo sea como persona.
 
Conocerse, enriquecerse y darse. Las claves para sacar nuestra mejor versión y ayudar a los nuestros a que lo consigan. Y hay tres llaves maestras que nos abrirán las puertas para conseguirlo. Por favor, lo siento y gracias.Generosidad, perdón y gratitud.
 
Desde las empresas más grandes que trabajo hasta las más pequeñas, los problemas siempre son los mismos:envidia, soberbia y falta de humildad.
 
El equilibrio entre la vida personal y profesional es un objetivo cada vez más demandado en nuestra sociedad.
 
Seminario diseñado para las empresas que consideran que el capital humano, es decir, sus empleados, son esenciales para el desarrollo del negocio y desean ofrecerle este servicio para mejorar su calidad de vida y que a su vez esto permita un mejor desarrollo profesional dentro de la empresa.
 
Pasar del “tener” que ir a trabajar al “querer” ir a trabajar.
 
En definitiva, convertirnos en mejores personas y por ende mejores empresas.
 
 
Hay una revalorización de los valores éticos individuales y este programa da un marco para institucionalizarlos dentro de las organizaciones.


Send Message


Ação

Pub