Jalisco Especialistas en FIBRAS
19-05-16 0 Hits

Con nuestro completo programa, aprenderá todo sobre el control de estructuras de bienes raíces, así como para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, incluyendo: AFORES, Aseguradoras, Inversionistas Institucionales e Inversionistas Extranjeros. No espere más para dominar los alcances de los fondos disponibles a través de las FIBRAS para el financiamiento de sus proyectos.

Las FIBRAS han generado un mayor acceso a inversionistas institucionales como privados y han cambiado la forma de invertir en bienes raíces que generan rentas.  Con nuestro curso, usted dominará la administración y rentabilidad de portafolios de bienes inmobiliarios.

Le mostraremos cómo aumentar la plusvalía de su capital, a través de rentas fijas y rentas variables. Además le indicaremos el camino para obtener las utilidades más atractivas de las inversiones extranjeras en México. Le diremos qué compran las FIBRAS, cómo lo hacen y por qué lo hacen; aprenderá aspectos detallados de éstas, y le explicaremos las razones de su rápido crecimiento.


Send Message


Ação

Pub